Post patrocinado | ¿Quieres aparecer aquí?

Viendo este hilo de Forocoches, en el que hablaban de qué actores interpretarían a los personajes de Juego de Tronos si esta serie fuera española, he decidido recopilarlo y postearlo. ¡Ojo, puede que haya algún spoiler!

Eddard Stark – José Coronado
El señor de Invernalia sería encarnado por el reciente ganador del Goya. No obstante, su trono favorito sigue siendo el váter.

Jon Snow – Mario Casas
El hijo bastardo de los Stark estaría interpretado por el actor de moda. La industria cinematográfica en España gira entorno a Mario Casas, y si queremos tener éxito conviene meterlo, un reclamo para las niñas nunca viene mal.

Cersei – Kira Miró
El parecido físico es incuestionable. Kira Miró es la Cersei perfecta.

Tyrion Lannister – Javier Aller
Si hay que meter a un enano español, ha de ser Javier Aller. En “El milagro de P Tinto” y en “El robo más grande jamás contado” vimos que era un macarra… Tyrion también lo es.

Daenerys Targaryen – Amaia Salamanca
Para Daenerys, sin dragones no hay paraíso. Amaia Salamanca está tremenda y por eso interpretaría a Daenerys. Respeto.

Khal Drogo – El Cigala
En la versión española los Dothraki serían gitanos, por descontado. El Cigala es el elegido para representar a Khal Drogo.

Shae - Lucía Lapiedra (Miriam Sánchez)
Ambas tienen algo en común, empezaron haciendo porno. Una lo dejó para tirarse a Pipi Estrada y la otra para tirarse al enano Tyrion. Suficiente.

Dentro del post tienes todo el reparto. ¡Entra!

Robb Stark – Yon González
El chaval no actúa nada mal y puede dar el pego. En Torrente 4 demostró que puede tener papeles más allá del instituto.

Theon Greyjoy – Raúl Arévalo
Raúl Arévalo daría vida a este cabroncete resentido.

Cat Stark – Najwa Nimri
Una actriz experimentada a pesar de no ser vieja. En la versión española sería una Milf, que nunca viene mal.

Sansa Stark – Nazaret Aracil
Solo hizo falta un capítulo en Cuéntame para que Forocoches averiguara hasta su dni. Está claro que esta actriz debía estar en el reparto. Al igual que su madre, la Sansa española iba a ser una cachonda.

Arya Stark – Angy
Es difícil encontrar niñas actrices, y al fin y al cabo Angy es una enana y se puede caracterizar con resultados notables, ya se ha visto en “Tu cara me suena”.

Bran Stark – El kaki
Bran y el Kaki poseen algo en común, su invalidez. El Kaki afeitado y con una peluca con el pelo a lo colón daría el pego. Además el Bran original es un poco mierder, el español tendría más chispa.

Rickon Stark – Un cono
Yo no he leído los libros, pero supongo que este personaje tendrá más trascendencia en un futuro… en las dos primeras temporadas de la serie podemos poner a un cono en su lugar y el resultado sería idéntico.

Robert Baratheon – Pepo Oliva
El que fuera padre de Lolo y Valle en Compañeros sería perfecto en el papel de Rey Borracho.

Jaime Lannister – Juanjo Artero
El mítico Charlie de “El Comisario” interpretaría a Jaime Lannister… Chulo, asesino, y encima se tira a su hermana… pero en el fondo cae bien. El Charlie puede con ello.

Joffrey – Ricardo Gómez
Carlitos Alcántara es un adolescente y tanto a él como a Joffrey dan ganas de darles una buena galleta en algún momento dado. Para el papel, Ricardo debería teñirse de rubio o al menos darse unas mechas al estilo Fumeta Coentrao.

Tywin Lannister – Lluis Homar
Tywin ha de ser represantado por un actor que transmita dotes de mando. Además físicamente tienen un aire.

Viserys Targaryen – Adam Jezierkski
Al Gorka de Física o Química daban ganas de partirle una silla en el craneo. El hermanito de Daenerys no se queda atrás. Ademas al Gorka ya le vimos de rubio en la malograda “Cheers”. El papel es suyo.

Kovarro – David Sainz
Por lo visto, en los libros este personaje no sale. Si en la versión española aparece, sería interpretado por el malvividor David Sainz.

Jorah Mormont – Alex O’Doguerty
El protector de la Khaleesi es Alex O’Doguerty, que los tiene bien puestos.

Stannis Baratheon – Eusebio Poncela
Quien haya visto “Martin Hache” o “Intacto” sabrá que este actor puede dar mucho de sí. El Stannis Baratheon español no sería tan tipo duro pero sería igual de hijo de puta.

Renly Baratheon – Luis Merlo
El gayer de Renly Baratheon sólo puede ser Mauri y lo sabéis.

Gendry Baratheon – Luis Fernández
Es el tío más engañado de la serie. Hijo bastardo del rey Robert y sin saberlo. Escogemos a Luis Fernandez simplemente porque es un actor de moda.

Davos Seaworth – Daniel Albadalejo
Davos es un tipo de familia humilde, se ha hecho a sí mismo. En la versión española tendría acento murcianico y lo interpretaría el guardia jurado de Cámara Café. Se gana el papel gracias a su interpretación de Hamlet con los chicos de solocomedia. Se sale el cabrón.

Melissandre – Maribel Verdú
Aparece poco, pero cuando aparece, ojito. El papel de la misteriosa Melissandre capaz de parir una sombra asesina le viene como anillo al dedo a Maribel Verdú, pero tendría que teñirse el pelo de rojo (exigencias del guión).

Meñique – Ernesto Alterio
Algún forero decía por ahí que Meñique debería ser interpretado por José Mota. No es tontería, pero el Mota es un poco desequilibrado y no terminarías de creerte el personaje. La productora daría finalmente el papel a Ernesto Alterio. Más adelante veremos quiénes son sus putitas.

Ygritte – María Castro
La salvaje que cautiva a Jon Snow es una pelirroja cachonda. María Castro es la elegida.

Samwell Tarly – Andrés de la Cruz
Yo también creía que EL GORDO DE LOS SERRANO IBA A REVENTAR! Pero al final no lo hizo, y tiene hambre… de volver al mundo de las series. La productora le pagaría un menú familiar de KFC por escena.

Qhorin Mediamano – Juan Diego
El compañero cascarrabias de Jon Snow más allá del muro será Juan Diego… le faltan algunos dedos pero tiene dos cojones.

Osha – Macarena Gómez
Este es un personaje que en un primer momento dices que no telafo ni con la polla de otro, pero más tarde te sorprendes a ti mismo cuando te viene algún pensamiento lascivo en torno a ella. Con Macarena Gómez pasa algo parecido, no es la belleza personificada pero tiene un nosequé.

Sandor Clegance – Luis Tosar
En España se quitaría la melena y se raparía. Malamadre acojona igual o más que El Perro.

Bronn – Antonio de la Torre
A Antonio de la Torre le hemos visto cambiar mucho de registro en muy poco tiempo. Es capaz de interpretar al mejor Bronn sin lugar a dudas.

Doreah – Alexandra Jiménez
No aporta mucho, pero la sirvienta de Daenerys tiene que estar buena.

Ros – María Lapiedra
La mejor prostituta de Juego de Tronos. María Lapiedra se gana el papel por méritos propios.

Margaery Tyrell – Úrsula Corberó
Para Margaery Tyrell se necesita a una guapa que actúe bien. Úrsula Corberó podría ser ella. Posiblemente en el futuro adquiera importancia.

Jeyne – Ana de Armas
Si Robb Stark rompe su palabra por una chica, más vale que tenga razones de peso. No hay nada más que ver a Ana de Armas para confirmar que ella las tiene.

Balon Greyjoy – Antonio Dechent
Antonio Dechent y Balon Greyjoy son gente que acojonan hablando. No aparece mucho, pero el padre de Theon tiene que estar bien interpretado.

Yara Greyjoy – María Pujalte
No es la más guapa pero es la que lleva los pantalones. A María Pujalte la hemos visto resolver casos ella solita en “Los misterios de Laura”. Está capacitada para tomar el mando sobre 12 barcos.

Brienne de Thart – Miguel Ángel Silvestre con peluca
En España no hay actrices que cumplan con las características físicas de Brienn de Thart. Y puesto que una serie española ha de tener cutreces, el papel será interpretado por Miguel Ángel Silvestre con peluca.

Varys – Jesús Bonilla
Una serie española no puede tener éxito sin Jesús Bonilla. El personaje de Varys en España no sería tan dialogante y metafórico. Jesús Bonilla le aporta cualidades de macho español, aunque le hayan cortado los huevos.

Pyat Pree – Eduardo Gómez
El ex árbitro Pierluigi Collina no supera el cásting, Eduardo Gómez pasaba por allí y se quedó con el papel.

Xaro Xhoan Daxos – Frank T
Es difícil encontrar actores negros en España, y Jimmy Castro está muy flaco para el papel. Si el rapero Frank T se ha prestado a hacer un anuncio para San Miguel, también actuaría para el Spanish Game of Thrones.

Jaquen H’ghar – Hugo Silva y Fernando Tejero
Jaquen H’ghar es uno de los personajes más curiosos de la serie. El notas es capaz de cambiarse la cara, pero siempre conserva su melena. En España somos unos cutres y emplearíamos a dos actores, Hugo Silva para cuando vaya de fucker y Fernando Tejero para cuando mate.

Maestre Luwin – Jordi Sánchez
El éxito de LQSA ha sido atronador y la serie debería robar a su buque insignia Antonio Recio. El papel de Maestre Luwin es posiblemente el más acertado para él.

Espero que os haya gustado. Gran curro el del usuario shurmelou (yo también me he pegao un buen curro resubiendo todas las imágenes al servidor de Tumblr para que no se borren, redimensionándolas y demás).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subir