Post patrocinado | ¿Quieres aparecer aquí?

Pues eso shurs.
He llegado a casa a las 2, he comido y me he quedado en el sofá viendo la tele con ella y esperando la llamada de mi padre, me dijo que me llamaría de 2 a 2’30. Se han hecho las 2’45 y al no llamarme me he ido a mi habitación. Le he dicho un “voy a dormir la siesta”. Cuando he cerrado la puerta, me ha entrado antojo de cascarme un buen pajote, para dormir más relajado, ya sabéis. Me he bajado los pantalones y los gallumbos hasta los tobillos y me he quitado la camiseta y me he puesto a la faena. Como estaba en el ordenador con música, no me he dado cuenta de que el teléfono ha sonado, así que mi compañera lo ha cogido y ha venido amablemente a mi habitación a traérmelo. Me ha llamado desde fuera; “Falen, es tu padre” y le he contestado un “vale, ahora salgo” mientras me subía los gallumbos, en mi mente no entraba que abriría la puerta, pero lo ha hecho, y me ha pillado con el culo al aire (literalmente), ha dicho un “ah vale” dándose cuenta de la situación, y ha cerrado la puerta hasta que yo ya me he subido los pantalones y he vuelto a abrir. Ahora, hace ya bastante que me he levantado de la siesta, pero aún no nos hemos cruzado por el piso, yo estoy en mi habitación y ella sigue en el salón con una compañera de clase.

RESUMEN: Mi compañera de piso me ha pillado cimbrel en mano.


Actualizaciones:

Yo me lo he tomado con naturalidad, es decir, ahora mismo no me preocupa, aunque también se que la primera vez que nos encontremos después de esto va a ser un poco incómodo.

A los que decís que me la folle y que me acabe el trabajo, eso no lo hace una compañera de piso, eso si que es incómodo, a no ser que quieras algo serio, si no quieres nada con ella (a ver como te traes después chicas a casa sin que se sienta ofendida).

Ha sonado otra vez el teléfono (ahora si que lo he escuchado) y me ha gritado para que me enterase “Falen! Teléfono!” esta vez no ha hecho falta que me trajese el teléfono. Cuando he entrado al salón me ha preguntado si sería para mí. Efectivamente, era para mí. Cuando he colgado hemos intercambiado unas palabras amistosamente sobre la llamada, pero nada más, todo con bastante naturalidad. Su amiga estaba con la cabeza fijada en el papel escribiendo el trabajo, no me he fijado si se ha reído o no, que sería un síntoma de si lo sabe.

Estoy en la biblioteca de Humanidades de la UV. Me he ido después del último mensaje, el que había llamado la 2a vez era un compañero para que me viniese con él. He pasado por el salón para decirle que me iba y que si llamaba mi padre le dijese que estaba fuera. Cuando se lo he dicho su amiga estaba en el baño, osea que estábamos solos en el salón, y a los dos se nos ha escapado una sonrisilla cuando hemos terminado de hablar.
Mañana os contaré más porque seguramente esta noche ya no nos veamos.

Ella tiene novio desde hace bastante tiempo, y por lo que se, es muy fiel, así que, que pase algo entre nosotros lo veo de crudo a imposible.
Nota, un 6 sobre 10, soy benévolo, una tía del montón.

Hilo original



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subir