Post patrocinado | ¿Quieres aparecer aquí?

Segunda parte de la serie de post relacionados con las curiosidades. Las hay muy rebuscadas, más o menos conocidas, de dudosa veracidad, alguna que otra troleada… a ver si os gustan:

Albert Einstein iphone

No se puede crear una carpeta llamada “con” en Windows.

La palabra como tal “psicología" no significa "ciencia de la mente" como se suele pensar sino que significa "ciencia del alma".

Si has estado haciendo inmersiones de submarinismo últimamente, no debes volar en avión. La diferencia de presiones podría matarte.

Torres de la Alameda (Alcalá de Henares, Madrid) posee una de las Sábanas Santas candidatas a ser la auténtica.

"Chinchin" significa pene en japonés.

Cuando una persona muere, justo después de exhalar el último aliento, el cuerpo humano pierde de repente 21 gramos sin explicación alguna (no son gases ni nada por el estilo), mucha gente considera que estos 21 gramos son los que pesa el alma.

No puedes estornudar con los ojos abiertos.

La sucesión de los números cuadrados perfectos se haya sumando la sucesión de números impares. Es decir 0 (+1) 1(+3) 4 (+5) 9 (+7) 16 (+9) 25 (+11) 36

Mauricio Colmenero y Barney Stinson son homosexuales.

Mercedes-Benz garantiza el suministro de piezas de repuesto de TODOS sus modelos, de por vida.

Una persona normal gasta durante su vida 23 años durmiendo, 531 días vistiéndose y 106 días meando.

Durante su estancia en el espacio exterior, los astronautas crecen aproximadamente 5 cm de estatura, pues los discos vertebrales se expanden.

Durante el Renacimiento, se castraba a los que padecían hernia, locura, epilepsia, gota, lepra o cualquier otra enfermedad hereditaria. También la castración fue la pena habitual contra el libertinaje y el adulterio.

La única grabación que se conserva del canto de un castrati corresponde a Alessandro Moresschi en el año 1902.

Una persona mide más al principio del día que al final, por la misma razón, al estar acostado, los discos intervertebrales se expanden, y al final del día, después de haber estado de pie y moverte de un lado para otro, tus discos intervertebrales se comprimen.

Una de las gárgolas de la catedral de Washington tiene por cabeza la de Darth Vader, como representación del Mal.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subir