Post patrocinado | ¿Quieres aparecer aquí?

Comenzamos en PPEB una serie de post relacionados con las curiosidades. Las hay muy rebuscadas, más o menos conocidas, de dudosa veracidad, alguna que otra troleada… a ver si os gustan:

Albert Einstein iphone

El agua en estado puro no conduce la electricidad.

Cuando se produce una supernova, la materia se comprime tanto que si el Empire State se comprimiese así, sería de las dimensiones de una canica.

Si quieres ir al espacio, te tienes que operar de apendicitis de forma reglamentaria, solo para evitar que te de allí arriba un telele (no podrían operarte allí).

La caballería romana, por muy efectiva que fuese, no conocía los estribos para el caballo, y sus soldados, aunque perfectos en conjunto de legión, eran torpes individualmente, y eso es lo que produjo su derrota frente a los godos, ya que ellos manejaban las hachas como malabaristas por si solos y peleaban a lo loco, sin orden, y en sus caballos tenían estribos, lo que les permitía luchas de pie montados al caballo, rompiendo así las filas de las legiones romanas.

Si te pica el culo cuando te acuestas, a la mañana siguiente te huele mal el dedo.

Que en el zoo todo vale un gritón de leuros, así que llevaros una coca cola, agua y un bocata de casa amigos.

Cuando un bebé nace, ya lleva conocimientos incorporados a bajo nivel, como las matemáticas por ejemplo.

Cuando un romano tenía que declarar en un juicio, lo hacía desnudo, para simbolizar la verdad, que ha de estar al desnudo, sin tapujos. Y como le daba vergüenza, lo normal es que el que declaraba se tapase los testículos.
De ahí viene la palabra ”Testificar” en un juicio, de testículos xD (y no es coña)

Cuando los romanos conquistaron la Dacia, se quedaron impresionados con el territorio y lo urbanizaron, quedando un paisaje tan hermoso como la propia Roma, por ello decidieron denominar a ese nuevo lugar ”La pequeña Roma” o ”La Roma Menor”, que en latín se diría ”Romania”, y con el tiempo Rumanía, el actual país.

Con el agua destilada puedes hacer un “río” por el que pueden circular los coches de scalextric.

No se si conocéis Xativa, en la comunidad valenciana. Pues antes, lo que hoy es Tierra del fuego, allí en Argentina, antaño se le puso el nombre de Xativa, cuando fue descubierta por el navegante y geógrafo de Xativa Ramírez de Arellano. Después de quemar Xativa Felipe V (la de España) la de Argentina pasó a llamarla por el nombre que hoy en día continúa portando, Tierra del fuego.

Los Porsche 911 tienen el motor Boxer atrás para disminuir el centro de gravedad y dotar de más tracción al puente trasero.

Las chavalas con el pelo color tabaco rubio nunca lanzan miradas en vano en el autobús; hay que considerar cualquier oportunidad en el momento.

El Bisphenol-A es un componente químico que se usa, por ejemplo, en los envases de plástico del agua. Pues bien, parece demostrado que este elemento reduce la sensibilidad a la insulina y acelera la formación de adipocitos.

(Fuente: forocoches.com)



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subir